Método XT29

A los que no creemos en los milagros nos cuesta un poco dar credibilidad a los métodos de entreno deportivo que prometen resultados radicalmente positivos en poco tiempo con una inversión moderada en términos de esfuerzo. Es el caso del método de fitness XT29, que garantiza un cambio espectacular en el cuerpo de los deportistas que lo practican.

Quién está detrás del método XT29

El desarrollador de este innovador sistema de entreno deportivo es José Expósito, célebre por ser en entrenador de varias celebrities. Su dilatada experiencia le ha permitido diseñar una metodología que únicamente requiere una inversión de 29 minutos al día.

Este sistema de entreno –pionero según su inventor-, promete resultados visibles en únicamente un mes y lo puede practicar cualquier persona, independientemente de su edad.  

Método deportivo anti-malaleche

De hecho, algunos de sus practicantes más célebres sostienen que los beneficios del XT29 trascienden el ámbito físico. Uno de los que lo han implementado en su rutina deportiva, Risto Mejide,  ha afirmado que “casi me quita la mala leche”. Es bueno saberlo, dado los tiempos que corren. 

¿Quieres conocer los detalles del XT29? OK, te los contamos

El entrenamiento XT29 –que consta de 3 versiones en función a su intensidad-, consiste en realizar 29 ejercicios durante 29 minutos a lo largo de 29 días.

Dichos ejercicios presentan una complejidad técnica baja por lo que el método XT29 es ideal para cualquier tipo de persona, practique deporte de forma habitual o no.

El creador de este sistema explica que el objetivo del XT29 es estimular el metabolismo de nuestro cuerpo, algo que se traduce en múltiples beneficios, entre los que figura la quema de grasa en el top 1.

VIP Today Magazine forma parte del Grupo VIP Today, Agencia de Marketing Digital, Comunicación Corporativa y Conserjería Turística especializada en la Industria del Lujo y Premium.

Si quiere conocer más sobre VIP Today y sobre cómo podemos ayudarle a incrementar su volumen de negocio, contacte con: comercial@viptoday.es