Canelones con trufa We Bistrot Barcelona
Canelones con trufa We Bistrot Barcelona

A veces, uno no quiere arriesgar y busca un restaurante con garantías, que ofrezca calidad contrastada en todos los aspectos: producto, elaboración cuidada, ambiente agradable y excelente servicio. En este caso, una buena opción es el We Bistrot, un restaurante de Barcelona (Zona Arc de Triomf) que se ubica dentro de un antiguo colmado –Can Framis-, y está vinculado a un pequeño hotel llamado ‘We Boutique’, con el que forma una locanda.

Interpretación italiana de la cocina mediterránea

Podríamos definir la carta del We Bistrot como mediterránea con acento italiano. Realmente, es difícil que la propuesta gastronómica de este restaurante de Barcelona no se pueda adaptar a los paladares con gustos más extravagantes y exigentes. Si quieres organizar una comida o cena de grupo todos van a salir satisfechos.

Si bien resulta francamente complicado destacar un plato por encima de otro, sí hay uno que, según mi punto de vista es francamente excepcional. Se trata de unos impresionantes canelones de carne coronados con  virutas de trufa. Absolutamente espectaculares.  

El We bistrot también es un sitio fantástico para tomar un vermut o una copa. Resulta realmente único y curioso sentir que estás en el antiguo colmado Can Framis, del que aún se conservan algunas áreas emblemáticas como, por ejemplo, la pared donde se situaban los jamones.