VIP Today Marketing PR

Bajo la sub-marca VIP Today Financial, la agencia VIP Today –especializada en servicios de marketing digital y comunicación corporativa en el sector lujo y Premium-, ha iniciado recientemente su actividad en el ámbito de la Intermediación financiera, concretamente como Bróker hipotecario y de crédito bancario tanto para empresas como también para particulares.

Objetivo Principal: obtener apoyo financiero bancario para clientes corporativos y particulares

El objetivo global de VIP Today Financial es ofrecer apoyo tanto a empresas como a particulares para la obtención de financiación procedente de bancos españoles para llevar a cabo una amplia gama de inversiones: desde la adquisición de una propiedad de lujo a la financiación de un vehículo, pasando por la reforma de un piso o una intervención de cirugía estética hasta la creación de una empresa.

La estructura de los servicios de VIP Today Financial

La arquitectura del catálogo de servicios que ofrece VIP Today Financial se articula en tres pilares principales: Broker Hipotecario –tanto para propiedades de lujo y Premium como Generalistas-, Préstamos Personales Bancarios y Préstamos para Empresas y Emprendedores.

Servicios especializados en lujo…pero también  generalistas

Si bien VIP Today es una compañía que lleva impreso el Lujo en su ADN, los servicios de asesoramiento e intermediación financiera bancaria que ofrece no se limitan estrictamente a proyectos, profesionales o empresas relacionados con la citada industria. En este sentido, de forma adicional, VIP Today Financial se orienta también al cliente generalista.

De esta manera, el vertical especializado en Intermediación Financiera Bancaria se une al de Marketing digital, Comunicación Corporativa y Conserjería de Lujo -operativos desde hace más de 11 años-, y se ha desarrollado para atender la creciente demanda de servicios de este perfil por parte de algunos clientes y stakeholders de la propia agencia VIP Today.