
Existen un gran número de playas espectaculares y emblemáticas en el planeta que deberíamos visitar, como mínimo, una vez en la vida. Una de ellas, es ‘Playa Escondida’, ubicada en las Islas Marietas, en pleno océano Pacífico, uno de los lugares de México más interesantes y únicos.
Una playa situada bajo la tierra en plena Riviera Nayarit
Nunca una playa había tenido un nombre más adecuado. Playa Escondida se encuentra literalmente bajo la tierra y para acceder a ella antes debes atravesar un túnel y, posteriormente, nadar aprovechando la marea baja. Se trata de una playa absolutamente única, una joya del territorio en el que se ubica: Riviera Nayarit.
Visitar Playa Escondida, un lujo experiencial
Las autoridades mexicanas consideran acertadamente esta playa como un entorno que debe protegerse; para preservarlo en perfectas condiciones únicamente se permite que la visiten por día un máximo de 117 personas durante un periodo de 20 minutos, algo que la convierte en un auténtico lujo experiencial. Cada minuto cuenta para disfrutar al máximo de Playa Escondida en la mágica Riviera Nayarit de Mexico.