The Excursion ruta coches de lujo

Todo el mundo quiere tener un superdeportivo de lujo. Pero no es necesario ser propietario de una de estas máquinas fantásticas para poder disfrutar de su pilotaje en las carreteras más bellas de Europa y junto con apasionados del mundo del motor. Conducir un coche de lujo por las carreras más espectaculares del sur de Francia es una experiencia única que no te puedes perder.

Precisamente esta es la propuesta de valor de The Excursion que, como su nombre bien indica es una excursión. Pero no una excursión cualquiera; es una excursión de superlujo que ha surgido de la colaboración de Superluxe Events, The Keep Club y M Charter.

El viaje tendrá lugar entre el 23 y el 27 de marzo de 2020 y está reservada a únicamente 40 invitados, que tendrán la oportunidad de pilotar espectaculares coches de lujo como, por ejemplo, Aston Martins.

Los escenarios están cuidadosamente seleccionados y entre ellos figura el Ledonon Race Circuit. Las etapas transcurrirán mayoritariamente en la Costa Azul francesa y los participantes se alojarán en hoteles de 5 estrellas.

Si está interesado en participar en The Excursion, contacte con VIP Today: comercial@viptoday.es