Tequila Tesla

Cuando una marca es potente como lo es Tesla puede crear los productos y servicios que quiera con la seguridad de que van a conseguir el éxito a nivel de ventas. La notoriedad de marca lo envuelve todo de forma casi mágica y los resultados llegan solos. Un ejemplo de esto es el nuevo tequila que la firma Tesla acaba de lanzar al mercado.

El tequila de Tesla que surgió de una ‘broma’ de Elon Musk

El proyecto de crear un tequila de la marca Tesla surgió cuando Elon Musk –no sabemos si en broma o no-, insinuó que crearía un tequila llamado ‘Teslaquila’.

El resultado, un tequiña añejo agave elaborado con criterios basados en la sostenibilidad medioambiental. Ofrece 40º de alcohol y está envejecido en barricas de roble francés, onde pasa 15 meses antes de ser embotellado. En boca, notamos los frutos secos, la canela, la vainilla y la pimienta.

Un tequila de lujo eléctrico

La electricidad forma parte de la propuesta de valor de este tequila premium tan especial. La botella se inspira en la forma de un rayo. Su precio es de unos 220 euros y actualmente únicamente se puede comprar en los Estados Unidos.