Tatiana Arús se ha ganado entrar en el ‘top’ de las colaboradoras de programas de entretenimiento con más talento y atractivo de España. Si quieres saberlo todo sobre la hija del célebre Alfonso Arús y Angie Cárdenas, sigue leyendo este artículo hasta el final.

Una de las presentadoras más sexy de España

Aruseros es uno de los programas con más audiencia del panorama televisivo español. Y parte de la ‘culpa’ de este éxito recae en una de sus colaboradoras estrella, Tatiana Arús, una auténtica crack de la comunicación y también un pibonazo, como es obvio.

Únicamente hace falta echarle un vistazo a la cuenta de Instagram de Tatiana para ver el estilazo que tiene y que una de sus aficiones es la moda.

Experta en redes sociales

Especialista en redes sociales, Tatiana cubre informaciones de distintos perfiles, entre ellas la actualidad del ámbito del corazón y los famosos. La talentosa hija de Alfonso y Angie saltó a la fama gracias a 8TV y se ha consolidado rápidamente, convirtiéndose en una colaboradora de referencia codiciada tanto a nivel español como internacional.  

El hándicap de ser la ‘hija de’

Los hijos de celebridades siempre corren el riesgo de ser comparados con sus progenitores (si se dedican a lo mismo que ellos) y el caso de Tatiana no es en absoluto una excepción.

Ser ha hija del monstruo de la comunicación Alfonso Arús es un arma de doble filo. Por un lado, le ha abierto muchas puertas a la joven comunicadora pero, por otro, la sitúa en el punto de mida de las críticas más despiadadas, la gran mayoría de ellas procedentes de las redes sociales.

En cualquier caso, resulta obvio que Tatiana Arús, de 29 años, es una mujer con mucha belleza y talentos ‘ocultos’, más allá de su faceta de colaboradora. También es actiz, dobladora, una atleta de nivel alto, una ‘cocinitas’, bailarina y una madre espectacular de una belleza: Áxel.

En su cuenta de Instagram se define como ‘inquieta por naturaleza’ y no nos extraña por lo que transmite a nivel de marca personal. En VIP Today nos confesamos fans totales de Tatiana Arús, a la que iremos siguiendo.