Soy Georgina Netflix

El estilo de vida basado en el lujo ostentoso del que hacen gala muchas celebrities en la actualidad se refleja, a partir de hoy, en el docureality ‘Soy Georgina’, que se puede emite en Netflix.

La protagonista es la modelo y empresaria Georgina Rodríguez, famosa por ser la pareja de Cristiano Ronaldo.

¿Qué nos encontraremos en el docureality ‘Soy Georgina’

‘Soy Georgina’ es una docuserie que representa una auténtica orgía de lujo ostentoso. Durante el docureality la modelo mostrará su espectacular casa, ubicada en la urbanización ‘La Finca’ de la capital española.

Durante los seis episodios de 40 minutos de duración también desvelará su actividad cotidiana en Turín, sus viajes en jet privado, las vacaciones en su yate y los trayectos en los coches de lujo más exclusivos.

Una de las cosas que más gustará a las mujeres del docureality ‘Soy Georgina’ es descubrir el armario de la pareja de Cristiano, donde brilla con luz propia el mítico bolso Birkin de Hermès, el preferido de la celebrity española.

Sobre VIP Today

VIP Today Magazine forma parte del Grupo VIP Today, Agencia de Marketing Digital y Comunicación Corporativa especializada en la Industria del Lujo y Premium.

Si quiere información adicional sobre VIP Today contacte con: comercial@viptoday.es

En caso de que quiera comunicarnos cualquier hecho noticiable que considere relevante en base a nuestra línea editorial, contacte con el equipo de redacción en: redaccion@viptodaymagazine.com

¡SUSCRÍBETE a nuestro canal de Youtube y SÍGUENOS en Instagram!