Sofia Suescun millonaria

No hay duda de que Sofía Suescun es una de las celebrities del panorama televisivo español más guapas y también con una personalidad más marcada. Esta belleza española es, además una mujer con un poder adquisitivo alto gracias al dinero que ha amasado por su participación en realities españoles como GH-16, que ganó, igual que Supervivientes.

La fortuna con la que cuenta actualmente Sofía Suescun no ha sido fruto de la casualidad ni de un golpe de suerte. La morenaza navarra ‘se lo ha currado’, empezando luciendo palmito como tronista de MYHYV.

Una ‘morenaza’ de oro ganadora


En la actualidad, las fuentes de ingresos de Sofía Suescun son múltiples y van desde su sueldo como colaboradora en televisión, pasando por ‘bolos’ hasta llegar al rendimiento que saca de su actividad en redes sociales como influencer.

Uno de los atractivos de Sofía, a parte de su escultural físico y su belleza natural, es su inteligencia y carácter ganador. A pesar de su juventud, cuenta ya con una dilatada experiencia ante las cámaras que la convierten en un ‘personaje’ experto capaz de moverse con habilidad en cualquier entorno comunicativo.