Restaurante Saddle de Madrid

A muchas empresas con propuestas de alto valor añadido les asusta vincularse al concepto lujo que, para algunas personas –quizás mal informadas o con prejuicios-, tiene connotaciones negativas. No es el caso de los líderes del nuevo restaurante de lujo de Madrid Saddle que se ubica en el mismo espacio del antiguo y mítico Jockey.  

Templo de la Gastronomía de lujo en la capital española

La estética Saddle del restaurante es totalmente diferente Jockey, como es lógico. El lujo contemporáneo no tiene nada que ver con el del siglo pasado. En la planta baja se sitúan un lounge, la barra y el salón. En la planta superior hay cuatro privados. El buen gusto está presente en todos y cada uno de los rincones del Saddle que, por cierto, significa ‘silla de montar’ en inglés.

El chef al frente de los fogones de Saddle es Adolfo Santos, que tiene la vocación de convertir sus platos en creaciones gastronómicas emblemáticas de la cocina de Madrid. La carta cambiará cuatro veces al año para adaptarse a los productos de temporada.

La coctelería va de la mano de Alberto Fernández, que basa su propuesta en tragos clásicos pero adaptados a los gustos actuales. Los amantes del vino no van a salir decepcionados del Saddle, ya que cuenta con una espectacular bodega con más de 1.400 referencias cuidadosamente seleccionadas.