Ruben Sanchez Isla de las Tentaciones

Todo el mundo se preguntaba si Rubén Sanchez era gigoló de lujo, se iría de la Isla con Fani o cómo de grande la tiene. Da igual la precariedad laboral, la corrupción política o el Corona Virus. El exconcursante de la Isla de las Tentaciones es combustible de calidad para dar comba al deporte nacional número uno en España: el cotilleo.

Acompañante de lujo no…pero casi

Hace pocos días Rubén Sanchez ha negado que fuera acompañante de lujo pero, a la vez, también ha admitido que había recibido propuestas que, posteriormente, rechazó. El caso es que el chico tiene algo. En nada ha vuelto loquita de amor a Fani, un auténtico pivonazo, lo que tiene mérito.

El caso es que pivones no le van a faltar a Rubén después de haberse hecho famoso en la Isla de las Tentaciones. Dicen que las mujeres de su barrio hacen cola delante de su casa para rendirle pleitesía. Y, encima, el hecho de sus colegas le pusieran como mote ‘El Nabo’ no hace más que alimentar la leyenda de Rubén, el semental que surgió de la Isla de las Tentaciones.

Tronista en Mujeres, Hombres y Viceversa

Recientemente Rubén Sanchez, ha debutado en un programa importante pero, con todos los respetos, de segunda división en el ámbito del famoseo español. Después de haber catado las mieles de un programa prime time como la Isla de las Tentaciones, consideramos que MHYV es un paso atrás en la carrera como celebrity del semental futbolista.

De hecho, lo más lógico hubiera sido que acompañara a Fani a Supervivientes. Y habría sido muy interesarle ver si resistirían las tentaciones de la carne en una nueva isla. De todas formas, que Rubén coincida de nuevo con Fani es cuestión de tiempo…