Monkey Club Marbella Interior

Situado en el interior del Puente Romano Resort, el restaurante Monkey Club Marbella ofrece la posibilidad de disfrutar de una propuesta gastronómica de lujo en un ambiente exclusivo y elegante.

El atún rojo, protagonista de la carta

De inspiración mediterránea con guiños a las culturas culinarias orientales, en la carta del Monkey Club Marbella destacan platos donde el atún es protagonista -como el Tartare de atún rojo nikkei, espuma de soja, mango y aji amarillo-, así como también el pulpo gallego a la brasa, las carnes o la exclusiva pizza libanesa.

Tartare de Atun Rojo Monkey Club Marbella

A pesar de no ser excesivamente extensa y no contar con muchas propuestas para vegetarianos y veganos, la carta del Monkey Club se adapta prácticamente a cualquier perfil de cliente. Desde el atún rojo a la pizza, todos los platos destacan por el mimo hacia la materia prima y la originalidad en términos de elaboración.

Pulpo a la brasa monkey

Para valorar con criterio la propuesta gastronómica del Monkey Club es imprescindible probar sus 5 postres, auténticas obras de arte como la Esfera de Baklava, espectacular tanto a nivel estético como de sabor.   

La coctelería es uno de los argumentos más potentes del Monkey Club y en la carta destaca el mítico ‘Pink Monkey’, que no debes dejar de probar si visitas Marbella. En este vídeo verás cómo lo prepara el barman Diego, todo un crack!

El servicio del Monkey Club Marbella es brillante a todos los niveles y, sin duda, está a la altura de la calidad gastronómica que convierte este restaurante de lujo en un imprescindible de la cocina ‘top’ no únicamente en Marbella sino también en el resto de la Costa del Sol.

Lugar de encuentro de la ‘gente guapa’ de Marbella

El Monkey Club también es un punto de encuentro habitual de un perfil de cliente que no únicamente busca una experiencia gastronómica memorable, sino también interacción social de calidad. En este sentido, cuando visites el Club te encontrarás un perfil de ‘gente guapa’ internacional. Tras la comida o la cena, no puedes perderte la experiencia de vivir el buen ambiente que reina en el Monkey Club Marbella, un espacio para disfrutar tanto con amigos como en pareja o en familia.

Sobre VIP Today

VIP Today Magazine forma parte del Grupo VIP Today, Agencia de Marketing Digital y Comunicación Corporativa especializada en la Industria del Lujo y Premium.

Si quiere información adicional sobre VIP Today contacte con: comercial@viptoday.es

En caso de que quiera comunicarnos cualquier hecho noticiable que considere relevante en base a nuestra línea editorial, contacte con el equipo de redacción en: redaccion@viptodaymagazine.com

¡SUSCRÍBETE a nuestro canal de Youtube y SÍGUENOS en Instagram!