
A la hora de elegir un restaurante durante el verano ibicenco, es tan importante (o más) que esté de moda y quién lo frecuentará que realmente lo que vas a comer. Y hay un nuevo restaurante que promete las dos cosas: buenas gastronomía rodeada de celebrities y gente guapa.
A pesar del ascenso imparable del veganismo, la carne sigue siendo para muchos, la comida de referencia. Los restaurantes de gama alta especializados en carne realmente lo petan, algo que indica que pocos pueden resistirse a un buen entrecot.
En este contexto carnívoro se enmarca el nuevo Fire Ibiza, una brasserie contemporánea ubicado en el W Ibiza. En este restaurante podrás disfrutar de carnes de primer nivel en un ambiente selecto.
Un argentino a los fogones, toda una garantía
A los fogines del Fire Ibiza está el chef argentino Emilio Galarza, un artesano del fuego y la carne, sus dos principales argumentos con los que crea maravillas gastronómicas desde su cocina que está 100% a la vista.
De la extensa y selecta carta, basada en producto local, destacan las mollejas de chimichurri, la burrata crujiente el Vacío de Uruguay y el Ojo de Beaf argentino Black Angus.