Patas de pulpo con cremosiño de patata y huevo perfecto restaurante 11 nudos terraza nordés

Situado en lo más alto de la Cúpula las Arenas –desde donde se pueden disfrutar de espectaculares vistas 360º sobre Barcelona, la propuesta gastronómica del restaurante 11 Nudos Terraza Nordés se sustenta en la alta calidad de un producto de proximidad tratado con el máximo respeto.

A nivel estético, elementos tradicionales como cerámica y madera marcan la personalidad acogedora del restaurante 11 Nudos Barcelona donde dominan los colores azul, el verde y el gris, emblemáticos de la costa gallega.

11 Nudos Barcelona: Carta amplia y de calidad

La carta del restaurante 11 Nudos Barcelona es amplia, heterogénea y, a la vez, equilibrada, características que le permiten adaptarse a comensales de prácticamente todos los perfiles, siempre teniendo en cuenta de que estamos hablando de gastronomía española. En el 11 nudos, las tradiciones culinarias de la península ibérica se mezclan, dando como resultado una propuesta muy atractiva que invita a los clientes a repetir la experiencia.

En el restaurante 11 Nudos Terraza Nordés el comensal encontrará una cocina excelentemente ejecutada, de alta calidad y solvente donde el producto expresa, en la mesa, su esencia en estado puro, tras ser tratado como merece en los fogones.

Croquetas de gambas 11 nudos terraza nordés

En la carta conviven tapas y platos perfectos para compartir –como un jamón de bellota 5J o unas espectaculares croquetas de camarones (imprescindibles) o aguacate a la brasa-, con clásicos de la casa como las patas de pulpo a la brasa con cremosiño de patata y huevo perfecto. Junto a ellos también podemos degustar arroces y una cuidada selección de pescado y marisco.

Jamon 5J restaurante 11 nudos terraza nordes

Los amantes de la carne disfrutarán en el 11 Nudos Terraza Nordés de las impresionantes carnes Cinco Jotas de bellota 100% ibéricas como protagonistas en numerosas recetas.

Cócteles en el jardín del 11 Nudos Terraza Nordés con espectaculares vistas a la ciudad

El 11 Nudos Barcelona trabaja bajo un concepto de cocina non-stop, algo que invita a quedarse. Y nada mejor que terminar una buena comida o cena que degustando el cóctel estrella de la casa, el Nordesiño, elaborado con ginebra gallega Nordés, tónica y vino albariño, servido con una banderilla de uvas blancas.

Coctel Nordesiño restaurante 11 nudos terraza Nordés

Al margen de una propuesta gastronómica realmente interesante, el restaurante 11 Nudos Terraza Nordés -perteneciente al Grupo Osborne-, ofrece a sus visitantes un valor añadido ‘extra’ a su ya magnífica propuesta de valor.

Los comensales podrán disfrutar de espectaculares vistas sobre la ciudad de Barcelona y, siempre que el tiempo y la hora acompañen, de una de las puestas de sol más impresionantes -y también desconocidas-, de la capital catalana.

Sobre VIP Today

VIP Today Magazine forma parte del Grupo VIP TodayAgencia de Marketing Digital y Comunicación Corporativa especializada en la Industria del Lujo y Premium.

Si quiere información adicional sobre VIP Today contacte con: comercial@viptoday.es

En caso de que quiera comunicarnos cualquier hecho noticiable que considere relevante en base a nuestra línea editorial, contacte con el equipo de redacción en: redaccion@viptodaymagazine.com

¡SUSCRÍBETE a nuestro canal de Youtube y SÍGUENOS en Instagram!