Hotel de Lujo Raffles London at the OWO

Londres cuenta con un nuevo hotel de lujo emblemático en su extensa y selecta oferta. Se trata del Raffles London at The OWO, que se ha inaugurado recientemente tras completarse una renovación que ha implicado una inversión de mil millones de euros.

El hotel Raffles London at The OWO –situado en el 57 de Whitehall-, se ubica en la que fue la Oficina de Guerra del gobierno británico durante las dos guerras mundiales. Sus ahora lujosas y sofisticadas habitaciones fueron, en su momento, despachos donde se cuajó la estrategia militar británica durante las contiendas militares.

El hotel, -enclavado en un espectacular edificio barrico eduardiano de 76 kilómetros cuadrados-, cuenta con 120 habitaciones y 39 suites, todas ellas distintas pero que tienen en común que han sido diseñadas por el interiorista Thierry Despont.

Raffles London at The OWO, una propuesta gastronómica ‘con estrellas’

El hotel Raffles London at The OWO cuenta con una propuesta grastronómica amplia y, cono no podría ser de otra manera, tremendamente selecta, con nueve restaurantes y tres bares, es complicado que el huésped y el visitante no quede satisfecho tras su elección.

Desde The Drawing Room, con servicio durante todo el día, el Café Làperouse, de inspiración gala, pasando por el The Guards Bar and Lounge, ideal para afterwork, y terminando por emblemático London Sling. Merece una mención especial el restaurante del triestrellado Mauro Colagreco.

Spa con los tratamientos más innovadores

Un hotel de lujo en 2024 no puede permitirse no tener en consideración el bienestar de sus huéspedes. En este sentido, el Spa del Raffles London at The OWO cuenta con una selecta carta de tratamientos luxury implementada por un equipo de auténtica élite.

A nivel de instalaciones, cuenta con piscina, la sauna, el baño turco, el jacuzzi, gimnasio –obviamente con servicio de entrenador personal-, y un atelier de la firma Guerlain.