Riviera Tailandesa

Existen muchas ‘Rivieras’ célebres en todo el mundo. La Riviera Nayarit, la Riviera Maya o la Riviera Turca pero, por encima de todas ellas, si nos referimos específicamente al sector del lujo, está la Riviera Francesa o ‘Costa Azul’. En este exclusivo ecosistema de turismo de gama alta y Real Estate selectivo, otra Riviera pide paso, la Riviera Tailandesa.

Dónde está la Riviera Tailandesa

La denominada Riviera Tailandesa es el tramo de costa entre Phetchaburi en el norte y Chumphon, en el sur.

El epicentro de este impresionante tramo de costa es una ciudad-balneario llamada Hua Hin –enclave situado a unos 200 km al sur de Bangkok que cuenta con 5 km de costa y 60.000 habitantes-, uno de los primeros destinos turísticos del país.

El distrito de Hua Hin es una zona vacacional clásica en el país asiático pero que, durante unos años, se ha visto ‘superada’ por otras localizaciones nacionales como Krabi, Phuket o Koh Samui, entre otras.

Los amantes del lujo lo tienen todo en esta zona. Desde hoteles de lujo a restaurantes de alta gastronomía, pasando por campos de golf.

Real Estate de lujo en la Riviera Tailandesa

En la Riviera Tailandesa hay una impresionante oferta de propiedades de lujo. Desde villas, apartamentos, casas, o residencias de todos los perfiles que tienen una cosa en común: casi todas ofrecen espectaculares vistas sobre el Golfo de Tailandia.

De momento, especialmente a causa del contexto a nivel de salud, esta región de Tailandia está llamando la atención a inversores locales y algunos internacionales bien informados. Pero pronto los precios empezarán a subir cuando la situación sanitaria se estabilice, así que es un buen momento para invertir.