Coche volador PI

En VIP Today ya llevamos tiempo hablando de coches voladores eléctricos. En este contexto, una empresa alemana ha presentado una solución tecnológica que permite surcar los cielos a bordo de tu coche volador sin contaminar.

Un vehículo de lujo al que únicamente podrán acceder ricos

Inicialmente, estos coches voladores –cuyo uso principal a corto plazo será de taxi aéreo-, serán un producto de lujo que estará al alcance de pocos, pero con los años su uso se irá generalizando y se ‘popularizarán’ en cierta manera.

Hay muchas empresas desarrollando vehículos voladores autónomos, los llamados ‘coches aéreos’. El último proyecto que nos ha llegado es el de la empresa alemana Neutrino Energy Group, que plantea un coche volador libre de carga en la red eléctrica.

Sostenibilidad total y autonomía sin límites gracias al grafeno

Se trata del coche volador PI que podrá volar sin electricidad gracias a las celdas de grafeno dopado que incorpora y que le permitirán gestionar su propia electricidad para operar. Por lo tanto, no dependerá de la energía eléctrica.

Si te preguntabas si alguna vez fabricarían un coche volador o una aeronave 100% sostenible ya tienes la respuesta: un sí rotundo.