Piaggio Avanti Evo volando

Algunos le han bautizado como el ‘Ferrari del aire’ pero la verdad es que no lo considero una comparación demasiado afortunada más allá del ‘made in Italy’ y a ciertas alianzas empresariales. El jet privado de lujo Piaggio Avanti EVO destaca por su sentido práctico y por un diseño atractivo, contemporáneo y funcional.

Este jet se propulsa con dos hélices ubicadas justo tras las alas, algo que le aporta una singular personalidad estética.

Estabilidad en vuelo

Para una persona que decida viajar en jet privado, el confort durante el vuelo es algo absolutamente fundamental e innegociable. En este sentido, es absolutamente relevante el buen comportamiento de la aeronave durante la navegación, en especial en condiciones de viento fuerte.

El Piaggio Avanti EVO  presenta un comportamiento excelente, lo que garantiza la tranquilidad de los viajeros durante el vuelo.

A nivel de interiores, todos los detalles están perfectamente cuidados, como no podría ser de otra manera tratándose de un jet privado de gama alta.

Este jet privado italiano puede alcanzar los 402 nudos de velocidad y albergar un total de nueve pasajeros. Si te planteas comprarlo, su precio es de 6,2 millones de euros.