Paris Hilton en Bogotá Colombia

Podrá gustarte más o menos, pero lo que está claro es que Paris Hilton despierta pasiones, también en Colombia, donde ha presentado una nueva colección de su marca de zapatos rodeada de celebrities locales, ávidas por hacerse una foto con la norteamericana para velozmente colgarla en Instagram.

Pija sí, pero Paris Hilton es también empresaria

Quizás muchos piensen de ella que es únicamente una pija presuntuosa pero la verdad es que a nosotros nos merece un respeto una mujer que, en lugar de ‘vivir del cuento’-como millonaria que es, sin duda se lo podría permitir-, ha creado su propia firma de zapatos de lujo.  

Más allá del show mediático que Paris montó en Bogotá, el objetivo de la visita a Colombia era presentar su nueva colección de zapatos, llamada ‘Happening’.

No quiero cerrar esta noticia sin hacer un breve apunte sobre el look de Paris. La verdad es que la millonaria ha hecho bien en alejarse de la estética un tanto estridente y aniñada a la que nos tenía acostumbrados. Nos seduce su imagen de mujer madura y francamente la encontramos mucho más interesante y sexy que antes.