Pamela Anderson

Pamela Anderson sigue siendo una celebrity con un alcance global por varias razones. Una de ellas es la enorme fama que ‘cosechó’ como actriz de la serie Los Vigilantes de la Playa.

Al margen de sus habilidades como intérprete –moderadas si nos basamos en su trayectoria posterior a la serie de los vigilantes-, Pamela Anderson siembre ha destacado por su belleza, incluso en la actualidad, con más de 50 años de edad.

Chica Playboy y activista política, social y animalista

Si bien los Vigilantes de la Playa la catapultó al estrellato mundial, donde siempre ha destacado Pamela Anderson ha sido en el ámbito del modelaje, especialmente el erótico. De hecho, fue portada de la mítica revista Playboy 15 veces, un auténtico récord.

Pero a pesar de que Pamela Anderson es una mujer espectacular, sin duda es mucho más que un físico. Al margen de ofrecer apoyo a varias organizaciones como Peta o Sea Shepherd, ‘Pam’ tiene su propia Fundación, Pamela Anderson Foundation, y es una comprometida activista vinculada con varios movimientos sociales, políticos y animalistas.

Estos son algunos de los temas sobre los que Pamela Anderson se ha ‘mojado’:

Defensa de los animales: Pamela Anderson es una firme defensora de los derechos de los animales y contraria a las corridas de toros.

Julian Assange: La chica playboy canadiense siempre le ha manifestado su apoyo al líder de wikileaks.

Independencia de Catalunya: Siempre ha defendido la independencia de este país sin Estado del sur de Europa.

Emergencia Climática:  Se ha posicionado firmemente a favor de los países, personas y organizaciones que luchan contra el cambio climático.