
A veces, la inauguración de algunos restaurantes en Londres generan un revuelo especial. Este ha sido el caso del restaurante Outcrop, un anglothai muy pensado para los amantes de la gastronomía que buscan ir algo más allá del placer gastronómico y buscan otros impactos sensoriales. Así, pues, el Outcrop es más que un restaurante.
El Outcrop, que se ha presentado hace escasos días, es un Pop Up situado en el 180 The Strand de Londres que ha tenido una excelente acogida, tanto como restaurante como a nivel de bar-coctelería y también como espacio de exposición artística.
Gastronomía, naturaleza y creación artística
La propuesta de valor del Ourcrop va más allá de su interesante propuesta gastronómica. Sus directivos buscan que el comensal viva una experiencia memorable desde distintas ópticas y, en este sentido, el arte y la música son absolutamente cruciales.
A nivel gastronómico, la carta del Outcrop fusiona la cocina tailandesa y la británica, algo realmente que se ve poco. La carta de vinos y destilados está elegida quirúrgicamente, así como también la oferta cultural.
La sostenibilidad está en el corazón del Outcrop, un espacio muy especial que busca acercar a sus comensales a la naturaleza desde un entorno absolutamente urbano.