
Las celebrities televisivas españolas Oriana y Fani –actuales participantes en el reality show ‘La Casa Fuerte’-, se han acusado mutuamente de ser escorts de lujo.
Casi llegan a las manos tras acusarse de ser prostitutas
El conflicto se inició cuando Estefanía insinuó que Oriana era prostituta de alto standing por el alto nivel de vida del que hace gala la venezolana, que contraatacó acusando a la madrileña de dedicarse también a la prostitución de lujo.
Al margen de esta acusación cruzada, ambas concursantes casi llegan a las manos fundamentalmente debido a la actitud provocadora de Marzoli, que no ha dudado de mofarse de Fani, calificándola como ‘fea’, ‘poligonera’ o ‘celulítica’.
Oriana provoca a Fani Carbajo con descalificativos referentes a su físico
Resulta un tanto desconcertante que se toleren este tipo de adjetivos descalificativos por parte de Marzoli cuando, hace pocas semanas, en el contexto del reality Supervivientes 2020, se castigó duramente a Yiya por llamarle ‘morsa’ a Rocío Flores.
Maite Galdeano se unió a la ‘fiesta’ que casi acaba en batalla campal
A la fiesta se unió Maite Galdeano que aprovecho para dedicarle gestos despreciativos y de muy mal gusto a Fani, sin que viniera a cuento en absoluto y haciendo gala de su falta de estilo.
Las provocaciones por parte de Marzoli van a seguir, ya que la de Caracas es consciente de que Estefania Carbajo es una mujer con carácter que ‘salta’ cuando se la agrede verbalmente.
Contrariamente, Oriana, una veterana del mundo de la televisión y de los realities, controla la situación perfectamente y sabe perfectamente gestionar este tipo de situaciones a su favor.
Fani y Cristofer deberán afrontar grandes retos a lo largo de las próximas semanas, aunque sus noches en el saco de dormir les servirán para aliviar tensiones en la Casa Fuerte.