Norma Duval Lujo
Norma Duval es toda una referencia en el Sector del Lujo

No hay duda de que Norma Duval es una de las celebrities españolas más íntimamente relacionadas con el sector del lujo, no únicamente por su espectacular belleza, sino también por su clase innata y por su entorno profesional y personal, en el que abundan las personas influyentes y de alto poder adquisitivo.

Norma Duval, de vedette a empresaria de éxito

A cualquier firma de lujo le interesaría contar con Norma Duval como embajadora de marca. La verdad es que encaja perfectamente con cualquier subsector de la industria más exclusiva del planeta. Desde marcas de joyería o relojería pasando por el ámbito de la moda para terminar en cosméticos o clínicas de estética.

Sin duda, Norma Duval podría bien ser en la actualidad la celebrity o influencer perfecta para cualquier empresa del sector del lujo.  Y durante muchos años porque la ex-vedette mantiene un físico escultural envidiable.

Para ello, es fundamental cuidar mucho sus apariciones en los medios de comunicación, ya que este es el único factor que podría poner en peligro su notoriedad.

En cualquier caso, desde VIP Today Magazine nos proclamamos seguidores incondicionales de Norma Duval, una mujer absolutamente impresionante que esperamos que sea durante muchos años una referencia para el sector del lujo español y mundial.