
Sotogrande es tierra de villas de lujo; obras de arte arquitectónicas de primer nivel diseñadas al detalle para que sus habitantes experimenten, día tras día, un estilo de vida de ensueño.
En este contexto, una nueva propiedad de ultralujo, NIWA, está llamada a convertirse en una de las reinas de Sotogrande. Se trata de una villa luxury diseñada por el prestigioso estudio de arquitectura ARK Architects.
Asentada en lo mas ‘top’ de Sotogrande
NIWA by ARK es un proyecto inspirado en la naturaleza en el que la sostenibilidad ocupa un puesto central. Estará asentada en el enclave más top de Sotogrande, The Seven, una exclusivísima comunidad ubicada en La Reserva.
Con un precio de mercado de 22,5 millones de euros, esta mansión de lujo única –cuyo nombre, en japonés, significa ‘jardín’-, contará con una superficie construida de más de 4.300 metros cuadrados en una parcela de más de 10.000.
Tendrá nueve dormitorios en suite, ocho cuartos de baño, cine, piscina exterior y cubierta, spa, bodega, oficina y un parking con capacidad para hasta ocho coches.