Auriculares de lujo Montblanc

La prestigiosa firma de productos de escritura de lujo, Montblanc, acaba de presentar sus primeros auriculares, destinados principalmente al viajero de alto poder adquisitivo. Se trata de unos auriculares de lujo de diseño elegante y sobrio que ofrecen una calidad de sonido más que aceptable.  

Los auriculares de Montblanc cuentan con un Sistema de cancelación de ruido

Los nuevos auriculares inalámbricos de Montblanc se recargan vía un USB C. Una de las principales ventajas de estos auriculares de lujo es su sistema de cancelación de ruido (ANC), así como también su botón para activar el Google Assistant.

Estos atractivos auriculares de gama alta incorporan un mecanismo configurado por cuatro luces led que indican el nivel de carga de la batería: 25%, 50%, 75% y 100%.

Lamentamos que este dispositivo no sea apto para vegetarianos ni veganos ya que uno de los materiales que se han usado para su fabricación es la piel de cordero, se ha elegido para optimizar la sensación de confort de los usuarios.

Estos auriculares de lujo están disponibles en blanco/metal pulido, negro/metal cromado y y marrón/dorado y su precio es de aproximadamente 550 euros.