Mike Tyson Roy Jones pesaje

Mike Tyson vuelve al deporte activo a una edad en la que muy pocos pueden subirse a un ring de boxeo: 54 años. Y lo hace para enfrentarse a otra leyenda viva del Noble Arte, Roy Jones Jr. –de 51 años-, en lo que será uno de los combates del año.

Combate de boxeo de exhibición con fines benéficos

El combate entre ‘Iron’ Mike y Roy Jones Jr. tendrá lugar en el Staples Center de Los Ángeles (California) y, a pesar de ser algo parecido a un combate-show, ninguno de los dos boxeadores parece estar dispuesto a perder sin vender muy cara su piel.

A pesar de ser una pelea de exhibición, Mike Tyson se embolsará por el combate –pactado a 8 asaltos de 2 minutos cada uno-, unos 11 millones de dólares, lo cual no está nada mal. El bueno de Roy se tendrá que conformar con únicamente 1 millón fijo, una bolsa ridícula por su palmarés y calidad.

Un Mike Tyson en plena forma a la edad de 54 años

Es cierto que, en determinadas etapas de su vida, Mike Tyson no ha exhibido un comportamiento precisamente ejemplar. Pero el púgil norteamericano llega en plena forma para la pelea. Ha adelgazado y, por lo que hemos podido ver en los vídeos de sus entrenos recientes, está como un toro.