Alentejo portugal

Cada año la revista Condé Nast Traveler publica su ‘Golden List’ una selecta relación de destinos y empresas del sector turístico considerados como los mejores por los redactores de la publicación especializada en viajes.

La Autenticidad de Puebla, en México

En cabeza de los mejores destinos de 2022 está la ciudad Mexicana de Puebla, un municipio que ha maravillado a los editores de CN Traveler por su autenticidad y hospitalidad.

Rio de Janeiro, un destino top lacrado por la inseguridad

También se ha destacado la ciudad brasileña de Rio de Janeiro, que es un destino ‘top’ de los de toda la vida. El tema con esta urbe es la inseguridad; es un destino que ‘tira atrás’ ya que Brasil en general y Rio en particular son percibidos como destinos poco seguros, especialmente por parte del turista europeo.

Alentejo, un lugar en el que ser feliz

No podía faltar un destino portugués en esta lista. Alentejo es una de las zonas más desconocidas de la nación lusa y ha seducido a los editores por sus espectaculares paisajes y por la calma y la paz que se respira en la zona. Sin duda, un lugar para ser feliz.

Svalbard, la magia del norte

La región noruega de Svalbard es la más nórdica del mundo y esto simplemente ya representa algo muy especial. Disfrutar de un entorno de hielo, de paseos en moto de nieve o, simplemente, mirar el cielo estrellado durante la noche ya es todo un lujo.

Goa, en India

Goa es otro de los destinos que destacan los editores de CN Traveler, donde la autenticidad india es la reina. Impresionantes paisajes, buena gastronomía y playas impresionantes son el trío maravillas de esta zona que realmente merece la pena visitar.

Bahía de Plettenberg

La Bahía de Plettenberg, en Sudáfrica es un entorno costero idílico y tranquilo en el que podrás disfrutar del espectáculo de ver delfines en su entorno natural. Sin duda, es un destino 100% de playa en el que podrás relajarte y simplemente experimentar el ‘art de vivre’.