Tomar un buen complejo vitamínico es fundamental para sentirnos bien y en plena forma, especialmente en etapas de mucho estrés, durante las cuales no podemos mantener una dieta saludable, o en primavera cuando podemos sufrir astenia primaveral. Pero se pueden tomar durante todo el año sin ningún tipo de problema.

Los alimentos naturales: los mejores multivitamínicos

Antes de plantearnos tomar un complejo vitamínico es importante que diseñemos una buena dieta y consultemos a un especialista, si puede ser un endocrino o un dietista.

No es buena idea elegir y consumir un complemento alimenticio en base únicamente a nuestro criterio y debemos siempre tener en cuenta que los alimentos naturales y frescos son siempre los mejores multivitamínicos.

Amplia oferta de suplementos multivitamínicos: ¿Cuáles son los mejores?

Elegir un buen complemento vitamínico no es fácil. Hay muchos laboratorios en el mercado, desde grandes multinacionales a otros que trabajan con ingredientes naturales y son de consumo menos masivo.

Según nuestro punto de vista, la calidad se debe priorizar, y más teniendo en cuenta de que se trata de productos que afectarán directamente a nuestra salud y calidad de vida.

Dicho esto, vamos a entrar en materia. Estos son los mejores complejos vitamínicos de 2022:

Vitamaze Multivitamin

El Vitamaze Multivitamin es un complemento alimenticio alemán que te aportará 12 vitaminas, oligoelementos y minerales. No contiene pesticidas ni ingredientes artificiales o tóxicos.

Sundt Liposomales Multivitamin

Este complejo multivitamínico contiene vitamina A, varias del grupo B -como la B1, B6 y B12-, así como también biotina y PABA

Vegavero multivitamine

NatureMade Multivitamin

Ritual essential multivitamin

Garden of life vitamin code

Thorne Basic Nutrients 2/día

MegaFood Multivitamínico para mujer

Smartypants

Kirkland Signature Multivitamínico orgánico

Now Foods

Pure Encapsulations

New Chapter

Klaire Labs

Innate Response Formulas

Ahora ya tienes las mejores referencias de la élite de los complejos vitamínicos a nivel mundial, la mayoría de los cuales puedes comprar online. Esperamos que elijas bien tu multivitamínico ideal y que te sirva para sentirte mejor y con mucha más energía. 

Sobre VIP Today

VIP Today Magazine forma parte del Grupo VIP Today, Agencia de Marketing Digital y Comunicación Corporativa especializada en la Industria del Lujo y Premium.

Si quiere información adicional sobre VIP Today contacte con: comercial@viptoday.es

En caso de que quiera comunicarnos cualquier hecho noticiable que considere relevante en base a nuestra línea editorial, contacte con el equipo de redacción en: redaccion@viptodaymagazine.com

¡SUSCRÍBETE a nuestro canal de Youtube y SÍGUENOS en Instagram!