
El Hotel Mandarin Oriental Ritz de Madrid y, más concretamente, su restaurante Palm Court, ha anunciado una nueva propuesta gastronómica para los meses de invierno –y vigente a partir de hoy-, que incluye platos ‘de cuchara’ típicos de la temporada y una selección de vinos especialmente elegidos para maridar con cada plato.
La carta, en la que figurarán los platos típicos pero modificados desde la óptica de la Alta Gastronomía –de la mano de Sergio de la Plata-, ofrecerá opciones para todos los gustos, adaptadas a los meses de bajas temperaturas.
Gastronomía tradicional madrileña con toques de alta gastronomía en un hotel de lujo
Los responsables de uno de los hoteles de lujo más exclusivos de la capital española han destacado que todos los platos estarán elaborados con ingredientes de alta calidad y de temporada, y que se ha prestado especial atención a la presentación de los mismos.
La nueva propuesta gastronómica de platos de cuchara del Mandarin Oriental Ritz es una excelente opción para aquellos que buscan disfrutar de una comida especial en un ambiente lujoso y acogedor durante los meses de invierno.