
La ciudad de Madrid está trabajando bien y rápido con el objetivo de posicionarse como destino de lujo de cara a atraer viajeros de alto poder adquisitivo de todo el mundo. Y los resultados están llegando.
La capital de España, ya entre las capitales del lujo mundial
Contar con una buena propuesta de hoteles de lujo en la ciudad era el primer paso. El segundo, disponer de un centro neurálgico de shopping de lujo, que también se ha logrado en un tiempo récord. Ya únicamente quedaba atraer el interés de las grandes marcas de lujo internacionales, algo que recientemente se ha conseguido.
Cartier elige Madrid para su evento anual más importante
Madrid ha albergado un importante evento de venta de alta joyería de Cartier, el encuentro anual más importante que organiza la firma gala.
La venta de Alta Joyería se ha realizado recientemente en la ciudad española y ha reunido a un selecto grupo de compradores con el poder adquisitivo suficiente para poder permitirse la adquisición de las creaciones más exclusivas de Dior, algunas de ellas valoradas en millones de euros.
De forma paralela, Dior también ha presentado su nueva colección Beautés du Monde en la antigua embajada de Reino Unido de Madrid.