
El nuevo restaurante de Martín Berasategui en Madrid es una taberna. Una taberna de lujo, eso sí, que ‘huele’ a Estrella Michelin. El restaurante Martí Madre está llamado a convertirse en una referencia en la capital española y en VIP Today te resumimos su propuesta de valor.
La alta cocina se vuelve humilde
Parece ser que la alta cocina está haciendo una cura de humildad, mirando a los comensales amantes de la excelencia que nunca podrán permitirse cenar en un restaurante de Estrella Michelin. Sí, hay muchos y representan una oportunidad de negocio. Y Berasategui y los Hermanos Roca lo saben perfectamente.
Madrid es una ciudad de tabernas donde se puede comer muy bien a precios excelentes. La capital española siempre ha sido una referencia gastronómica y lo será cada vez más gracias a apertiras como Madrí Madre, situado en la calle Ferraz.
La carta del Madrí Madre: qué podemos comer y a qué precios
En la carta del Madrí Madre no podían faltar clásicos de la cocina madrileña como la tortilla de bacalao, los callos o los bocatas de calamares, que se mezclan con pintxos vascos, bravas y croquetas, patrimonio español por excelencia. Platos guisados, tartars, gildas o ensaladillas y pescados como el atún, las gambas o el rodaballo.
A nivel de precios, oscilan entre 30 y 50 euros en base a las elecciones y obviamente a nuestra voracidad.