
El conglomerado empresarial de marcas de lujo LVMH –cuya firma de referencia es Louis Vuitton-, ha invertido una cifra que oscila entre los 700 y los 900 millones de euros en un edificio situado en los campos elíseos de París, donde tiene pensado ubicar una tienda emblemática.
Inversión en inmobiliaria de lujo para tiendas físicas
Situado en el número 101 de la Avenida de los Campos Elíseos, el edificio que ha comprado LVMH ofrece casi 10.000 metros cuadrados de superficie, una cifra realmente importante.
Diseñado por el arquitecto Charles Henri Besnard en el año 1920, la nueva propiedad de Louis Vuitton está calificada como un edificio de interés histórico que se une a otras propiedades emblemáticas de la firma ubicadas en distintos puntos del viejo continente.