El Casco Antiguo de Marbella es una de las joyas turísticas de la Costa del Sol –y de España en términos generales-, que debe ser puesta en valor ante el turista de lujo que valora la cultura, la tradición y la autenticidad.

En este contexto, los hoteles luxury ‘Boutique’ ‘La Ciudadela de Marbella’, entre los cuales se encuentra el Hotel Santo Cristo, representan un pilar fundamental para lograr este objetivo como destino turístico de alto nivel.

Hoteles de lujo ‘Boutique’ en edificios históricos del Casco Antiguo de Marbella

Los distintos hoteles que se agrupan bajo la marca ‘La Ciudadela Marbella’ ya están cobrando protagonismo en la ciudad de la Costa del Sol como sinónimo de hostelería de la máxima calidad.

Todos los hoteles de La Ciudadela Marbella se encuentran en edificios de alto valor histórico, que cuentan con elementos identitarios quirúrgicamente respetados por los responsables de la empresa hotelera superando, en este sentido, incluso los estándares impuestos por la Junta de Andalucía tanto a nivel de respeto al patrimonio como en el ámbito de la sostenibilidad.

El buen gusto de Miguel Cerván como bandera de Ciudadela Marbella

El cerebro de La Ciudadela Marbella es su CEO, Miguel Cerván, un directivo valiente e innovador que interpreta la excelencia desde una perspectiva integral sin la cual no concibe la existencia de un lujo contemporáneo perfectamente entendido.

La visión de Cerván se articula en todas las propiedades de La Ciudadela Marbella, desde los elementos más estratégicos a los detalles, milimétricamente cuidados. Desde la selección de los edificios hasta las sábanas de las camas, pasando por las amenities.

El Santo Cristo, un hotel de lujo que aún no se ha inaugurado

En VIP Today hemos tenido el privilegio de alojarnos en el Hotel Santo Cristo – Ciudadela Marbella, una propiedad de lujo que aún no se ha inaugurado de forma oficial situada en la emblemática Plaza del Santo Cristo de la Vera Cruz de Marbella.

Este hotel boutique luxury, distribuido en torno a un patio típicamente andaluz, cuenta con 15 habitaciones articuladas en un edificio singular de alto valor arquitectónico cuya construcción data del 1920.

El Hotel Santo Cristo es el paradigma de un hotel boutique del Siglo XXI. Elegancia, sostenibilidad, respeto por el patrimonio material e inmaterial local, elegancia y ausencia de elementos ostentosos, excelencia absoluta en el servicio y foco en asegurar al huésped una experiencia turística de lujo memorable.

Sobre VIP Today

VIP Today Magazine forma parte del Grupo VIP Today, Agencia de Marketing Digital y Comunicación Corporativa especializada en la Industria del Lujo y Premium.

Si quiere información adicional sobre VIP Today contacte con: comercial@viptoday.es

En caso de que quiera comunicarnos cualquier hecho noticiable que considere relevante en base a nuestra línea editorial, contacte con el equipo de redacción en: redaccion@viptodaymagazine.com

¡SUSCRÍBETE a nuestro canal de Youtube y SÍGUENOS en Instagram!