Donald Trump con el CEO de LVMH

El gigante del lujo Louis Vuitton ha inaugurado recientemente una fábrica en los Estados Unidos, concretamente en el Estado de Texas. En el evento estuvo presente el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y el CEO de LVMH, Bernard Arnault.

Una acción empresarial de una marca de lujo con base política

Más allá de su valor empresarial y en términos de negocio, esta nueva fábrica tiene un claro valor político y simbólico, claramente interpretable desde la óptica de las relaciones institucionales en el sector del lujo.

La nueva factoría busca mejorar las relaciones de LVMH –y. por extensión, de Francia-, con los Estados Unidos en un contexto de ‘guerras’ comerciales que no benefician a nadie, y menos a la buena salud de las empresas.

En este sentido, este gesto en forma de fábrica se concreta en la voluntad de creación de 1000 nuevos puestos de trabajo en los próximos 5 años en la zona de influencia de la nueva fábrica.

Sobre VIP Today

VIP Today Magazine forma parte del Grupo VIP Today, Agencia de Marketing Digital y Comunicación Corporativa especializada en la Industria del Lujo y Premium.

Si quiere información adicional sobre VIP Today contacte con: comercial@viptoday.es

En caso de que quiera comunicarnos cualquier hecho noticiable que considere relevante en base a nuestra línea editorial, contacte con el equipo de redacción en: redaccion@viptodaymagazine.com

¡SUSCRÍBETE a nuestro canal de Youtube y SÍGUENOS en Instagram!