Alberto Pelaez Hotel de lujo Finca Cortesin Marbella
Alberto Peláez recogió el galardón en representación del Hotel Finca Cortesín

La industria hotelera de lujo española necesitaba cerrar filas y unirse para afrontar con más convicción el duro futuro que tiene por delante con un poco más de optimismo. Y lo ha hecho en el marco de los premios Beyond Luxury Awards, que se han entregado recientemente en Barcelona.

La ceremonia de entrega de los galardones, que se celebró en el hotel W Barcelona, fue el punto final de un proceso que se inició con la presentación de candidaturas y la deliberación de un selecto grupo de profesionales del ámbito del turismo de lujo y la gastronomía.

Finca Cortesín, el mejor hotel de lujo de 2020 

El gran triunfador de la noche fue el hotel Hotel Finca Cortesín, situado en Sotogrande, que se adjudicó el premio Best Luxury Hotel of the Year 2020.

Por otro lado, el prestigioso hotel catalán Majestic Hotel & Spa Barcelona ganó en las categorías de Best Hotel Suite 2020 y Best Guest Experience 2020. 

En relación al nivel de sus interiores, Can Bordoy Grand House & Garden se adjudicó el Best Interior Design 2020 y el Best Hotel Concept 2020. 

La cocina de Martín Berasategui le proporcionó al Monument Hotel el premio Best Food & Beverage 2020 y el Marbella Club Hotel ganó el Best Wellness Experience 2020.

Si quiere conocer más sobre VIP Today y sobre cómo podemos ayudarle a incrementar su volumen de negocio, contacte con: comercial@viptoday.es

En caso que desee hacernos llegar sugerencias de contenidos que se ajusten a nuestra línea editorial y secciones, puede contactar con el equipo de redacción escribiendo a: redaccion@viptodaymagazine.com