helicoptero luxury ach145 vegano

La cultura vegana se está imponiendo en numerosos ámbitos de nuestra sociedad, también en el sector lujo y Premium, especialmente en territorios como la gastronomía y la moda. Pero lo que pocos esperaban es que un helicóptero de lujo incorporara la filosofía vegana en su construcción.

Recientemente se ha celebrado el Dubai Air Show, uno de los eventos más importantes del mundo relacionados con la industria aeronáutica en general y la de lujo en particular. En el evento se han presentado numerosos aparatos, tanto jets como helicópteros. Pero uno de los que ha generado más interés ha sido el helicóptero vegano.

Airbus atinde la petición de un importante cliente vegano

Cuando la Sra. Daniela Brunner y el Dr. Urs Brunner llamaron a Airbus para solicitarles un helicóptero privado de lujo vegano, la compañía aceptó el reto y el resultado no puede ser más espectacular: el ACH145 en su versión vegana.

El fabricante ha prescindido totalmente de materiales de origen animal para la construcción de los interiores del ACH145. Como alternativa, se ha usado un material denominado Ultraleather, que ofrece unas prestaciones incluso mejores que la piel de animal en términos de confort, durabilidad y estética de lujo.