FT Business of Luxury Summit

La gran pregunta que se está haciendo toda la Industria del lujo en estos momentos es ¿Qué pasará con nuestro sector? De hecho, es la cuestión que se están planteando todas las empresas del mundo en relación a sus ámbitos de actividad pero la particularidad del sector del lujo es que se articula en múltiples segmentos, cada uno de ellos con una realidad y unos retos a los que enfrentarse diferentes en una nueva Era donde la incertidumbre es una variable que se mantendrá inalterada durante mucho tiempo.

La edición 2020 del evento Financial Times Business of Luxury Summit será la primera que se celebre 100% online. Algunos de los grandes temas que abordarán los expertos estarán relacionados con la posición de la industria del lujo ante el cambio climático, el cambio de mentalidad en el consumidor de lujo o la digitalización de esta industria.

Un claim muy claro: Luxury After Lockdown

En esta edición 2020 el evento llevará por título ‘Luxury After Lockdown’ y se celebrará durante los próximos días 23 y 24 de Noviembre. Participarán en él algunos de los altos directivos más importantes del sector del lujo, representando firmas como Cartier, Dior o Prada entre muchas otras.