Coches de lujo status social

Es posible que las mentalidades cambien, que las generaciones jóvenes conciban el lujo de forma diferente a cómo lo hacen los consumidores de edad más avanzada pero hay cosas que se mantienen inalterables como los coches de lujo como validadores de status social.

Los vehículos de gama alta se venden más que nunca

Muchos decían que la propiedad de un coche había pasado a la historia. Quizás para vehículos de gama media y baja sí. Pero para los vehículos de lujo y ultralujo no se aplica esta lógica.

Cada vez se venden más coches de lujo y de precios más elevados. Los HNWI y UHNWI quieren lo mejor y lo más único. Y, además, lo quieren personalizado. Las firmas de automoción más exclusivas del planeta lo saben bien y saben adaptarse a esta realidad. Los números lo evidencian.

Un validador de status clásicos en una industria del lujo compleja

La industria contemporánea del lujo es la más compleja de la historia. Con el telón de fondo de la digitalización, consumidores de múltiples culturas consumen lujo de forma voraz, tanto a nivel físico como experiencial. En este contexto, el subsector del motor de gama alta como el indicador por exelencia de triunfo social.