Loob Love Hotel hoteles por horas para parejas
Loob Love Hotel hoteles por horas para parejas

Todos necesitamos evadirnos de la cotidianidad en entornos agradables donde vivir experiencias memorables únicas y placenteras. Los llamados hoteles del amor (‘love hotels’), también conocidos por la denominación hoteles por horas para parejas están de moda y el hotel Loob –que tiene propiedades en Madrid y Valencia-, es un hotel por horas de lujo que debes tener en cuenta a la hora de planificar tus encuentros amorosos.

Un ‘love hotel’ para cada perfil de cliente

La oferta de Love Hotels en España es cada vez más amplia y de calidad. Incluso existen webs que ofrecen hoteles convencionales por horas. A pesar de ello, sí es cierto que hay muchos de estos hoteles que están realmente especializados en encuentros amorosos de parejas como es el caso de los hoteles Loob.

Podemos elegir desde el clásico motel con habitaciones por horas hasta un hotelazo de lujo donde dar rienda suelta a nuestra pasión, con yacuzzi en la misma habitación, champagne, todo tipo de amenities de gama alta espejos en el techo y, lo más importante, una cama lo más confortable posible para hacer el amor.

Hoteles por horas con garantía de confidencialidad

Los hoteles por horas deben garantizar, por delante de todo, la confidencialidad de sus clientes. La discreción es uno de los valores de la propuesta de los love hotels de lujo por los cuales son elegidos por las parejas más exigentes para disfrutar de sus ratos de intimidad.

En el caso de Loob Madrid, el hotel íntimo cuenta con una recepción privada totalmente domotizada que permite acceder a la habitación por horas sin tener contacto con ninguna persona.  

Todas las habitaciones del Loob cuentan con garaje privado, que facilita el acceso privado a la habitación del love hotel.

Loob Hoteles para parejas con suites en Madrid y Valencia: con yacuzzi o piscina privada

Un hotel por horas del máximo nivel debe disponer de habitaciones con piscina privada o yacuzzi para que sus clientes den rienda suelta a todas sus fantasías eróticas.  El love hotel de lujo Loob cuenta con piscinas y yacuzzis en algunas de sus habitaciones, lo que permite a sus clientes vivir experiencias eróticas espectaculares.

 En cuanto a hoteles por horas Madrid cuenta con múltiples opciones pero, sin duda, Loob es una de las más exclusivas y selectas para los amantes del lujo al máximo nivel. Son hoteles discretos que nos permitirán disfrutar a tope de nuestro tiempo en pareja.