Mascarilla inteligente Project Hazel

Era cuestión de tiempo que las mascarillas sanitarias se sofisticaran. Algunas marcas de lujo no tardaron en lanzar sus propias versiones de gama alta en su momento. Ahora parece que llegan las mascarillas inteligentes, que incorporan filtros activos, ventilación y otras funcionalidades realmente interesantes.

Chica con mascarilla inteligente Project Hazel

El llamado ‘Project Hazel’, desarrollado por la empresa Razer, es un nuevo concepto de mascarilla sanitaria –aún pendiente de patentar-, que cuenta con un sistema avanzado de filtraje de bacterias capaz de aislar a la persona que lleva la máscara del 95% de los elementos peligrosos que haya en el aire.

Chico con mascarilla inteligente Project Hazel

Principales características de la mascarilla inteligente Project Hazel

En VIP Today os resumimos las principales características de la mascarilla inteligente Project Hazel:

Materiales: La mascarilla inteligente está fabricada con materiales semi-transparentes –fundamentalmente plástico reciclado-, resistentes al agua y a los golpes. Por lo tanto, queda garantizada la durabilidad de la mascarilla

Visibilidad de la cara: Al ser una mascarilla semi-transparente, se puede ver la parte de la cara que cubre el dispositivo, algo interesante para algunas personas con discapacidades.

Esterilización: Esta mascarilla smart cuenta con un sistema de esterilización que emplea rayos ultravioleta. La batería se recarga automáticamente mientras los rayos eliminan virus y bacterias.

Ventilación: La mascarilla cuenta con un sistema de ventilación que expulsa el aire caliente que el usuario genera al exhalar.

Comunicación: La mascarilla Project Hazel garantiza la buena comunicación del usuario con sus interlocutores, incorporando un pequeño amplificador de voz

Confortabilidad: El fabricante sostiene que, a pesar de que obviamente se trata de una mascarilla ciertamente voluminosa, es muy confortable y se adapta perfectamente a la cara.