
LG Electronics ha presentado su primer portátil luxury orientado a usuarios que buscan un alto rendimiento de su ordenador, especialmente los gamers. Se trata del LG Ultra Gear 17G90Q.
En la tarjeta de presentación del LG Ultra Gear modelo 17G90Q destaca una palabra: Potencia.
Recientemente, este ordenador ha sido premiado la CES 2022, evento que reúne en Las Vegas (Nevada) a la élite de la electrónica de consumo mundial.
Un ordenador portátil de lujo que combina rendimiento y elegancia
La nueva máquina de LG cuenta con un procesador Intel Tiger Lake H de 11.ª generación, tarjeta gráfica NVIDIA GeForceTM RTX 3080 Max-Q, memoria de doble canal y SSD dual de configuración.
También monta un panel IPS de 17 pulgadas con un tiempo de respuesta de 1 milisegundo y una frecuencia de actualización de 300 Hz. Además, cuenta con un sistema de enfriamiento con cámara de vapor.
Potencia en los entornos digitales más exigentes
Este PC de LG garantiza a los gamers y a los profesionales que requieren la máxima potencia mientras trabajan una experiencia de uso muy eficiente, incluso en los entornos más exigentes.
A nivel de diseño, LG ha apostado por el minimalismo y la elegancia, algo que agradecerán los profesionales que no sean gamers.