
Lexus ha presentado el prototipo eléctrico LF-30 Electrified, un modelo que ejemplifica la línea de trabajo futura de la marca de coches de lujo japonesa basada en el confort, la conducción autónoma, un diseño atractivo y bastante agresivo, el uso de nuevas tecnologías y la apuesta por la sostenibilidad medioambiental.
Lujo basado en el confort
Dotado con motores eléctricos -uno en cada rueda-, dirección ‘by wire’ y el sistema Lexus Advance Posture Control, el LF30 busca dar un paso más en la búsqueda de la experiencia de conducción y ‘a bordo’ perfecta. Para ello, prioriza el confort, tanto del conductor, como de los pasajeros.
Destacamos, a nivel externo, que la parrilla de doble punta de flecha clásica de Lexus ha evolucionado hasta abarcar toda la arquitectura del vehículo. El grado de opacidad de las ventanillas es ajustable y los asientos traseros incorporan una tecnología de ‘músculo artificial’ que se adapta a la anatomía de los pasajeros.

Implementación de un Sistema de Realidad Aumentada
El techo de cristal que está sobre los asientos traseros incorpora una pantalla de realidad aumentada que permite a los pasajeros disfrutar de todo tipo de contenidos de una forma realmente espectacular.
Exclusividad sostenible
Lexus apuesta por la sostenibilidad medioambiental. Para ello, en algunas partes del vehículo se ha incorporado el cedro carbonizado y fibras procesadas a partir de metal reciclado.
VIP Today Magazine forma parte del Grupo VIP Today, Agencia de Marketing Digital, Comunicación Corporativa y Conserjería Turística especializada en la Industria del Lujo y Premium.
Si quiere conocer más sobre VIP Today y sobre cómo podemos ayudarle a incrementar su volumen de negocio, contacte con: comercial@viptoday.es