Lenovo Yoga S940

Soy plenamente consciente de que este producto no es una novedad pero, por sus características y su elevado nivel de calidad, he decidido que os voy a hablar del Lenovo Yoga S940, ya que lo considero uno de los ordenadores portátiles que debes tener muy en cuenta.

La imagen es muy importante en cualquier aspecto de la vida y en Lenovo lo saben muy bien. No es casualidad que lo primero que llame la atención del Lenovo Yoga S940 sea su atractivo diseño. Su estilizado cuerpo de aluminio solo tiene 1,2 cm de grosor y su peso es de 1,200 gr.

El S940 cuenta con una pantalla 4K IPS de 14 pulgadas con mínimos marcos, Dolby Vision HDR, Dolby Atmos –que permite al usuario disfrutar de un sonido envolvente-, y cámara inteligente de infrarojos, que nos permitirá realizar acciones únicamente con nuestra mirada. Esta cámara también nos servirá para detectar si alguien ha estado mirando la pantalla de nuestro ordenador.

A nivel de componentes, el Yoga S940 puede incorporar hasta un Intel Core de décima generación, una memoria RAM de 8 o 16 GB y hasta 1 TB SSD para el espacio interno. En cuanto a autonomía, el Lenovo Yoga S940 puede operar entre 8 y 15 horas en función a la configuración.