Uno de los temas más recurrentes en los congresos y eventos profesionales del sector del lujo es cómo extrapolar la experiencia de compra de la que goza el cliente en la tienda física en el ámbito digital. Pues bien, la respuesta es el Metaverso y las marcas de lujo son conscientes de la gran oportunidad que representa.

Es cierto que muchos expertos y gurús apuntaban a la realidad virtual y la aumentada como claves para mejorar la experiencia digital de los clientes pero nadie sabía exactamente cómo articular acciones de valor a través de estas tecnologías. Las cosas están empezando a cambiar y mucho más rápidamente de lo que se esperaba.

El Metaverso: el entorno para el ecommerce de lujo del futuro

El Metaverso no deja de ser la evolución de internet y, en este nuevo contexto digital, el ecommerce tendrá un gran protagonismo.

Sin ir más lejos, marcas como Armani o Gucci ya cuentan con tiendas virtuales en alguno de los metaversos o están en proceso de abrirla.

Una de las opciones para las empresas que busquen vender en el los Metaversos es la plataforma de comercio inmersivo ByondXR. La que, muchos, nombran como la ‘Shopify’ del metaverso dará mucho que hablar y debes tenerla muy presente si quieres vender en el metaverso. Seguiremos informando…