Moto electrica Newron EV-1

Es importante prepararse para el escenario post coronavirus, cuando podremos volver a viajar y a disfrutar del placer de ir en moto. En esta ocasión os queremos presentar un modelo de moto que nos ha encantado por varias razones. En primer lugar, por su espectacular y agresivo diseño. También por ser eléctrica –y por lo tanto, ecológica-, y, por último, por tener una carrocería hecha con maderas nobles. Se trata de la EV-1 de Newron Motors.

Motocicleta de gama alta y estética impactante

La EV-1 presenta un diseño espectacular y muy diferente de los diseños de moto a los que estamos acostumbrados a ver circulando por las calles en la actualidad.

Esta moto eléctrica de lujo incorpora una enorme batería cilíndrica que la propulsa. Ocupa una posición central y está rodeada por una seria de paneles de maderas nobles. Brinda a la EV-1 una autonomía de más de 200 km. y se puede cargar hasta llegar al 80% de su capacidad máxima en aproximadamente 40 minutos.

Esta moto eléctrica deportiva ofrece amplias opciones de customización entre las que se contempla la incorporación de un asiento en la parte trasera.

Newron Motors fabricará –como mínimo de momento-, únicamente 12 unidades de esta moto y se deben encargar por adelantado, obviamente pagando una paga y señal. El precio de esta impresionante moto eléctrica de lujo es de aproximadamente 60.000 euros dependiendo del nivel de customización que solicitemos a Newron Motors.