wellness clinic energia

Los consumidores de lujo han situado la salud y el bienestar en el centro de sus prioridades, una tendencia que sin duda tiene un recorrido largo. En este contexto, los Spas y las clínicas de gama alta deben adaptarse a las necesidades de sus clientes, que solicitarán nuevos tipos de servicios, algunos de ellos relacionados con el ámbito energético.

La energía positiva, un intangible de valor para un spa de lujo

La energía positiva es un término que usamos habitualmente en nuestro día a día para referirnos a las personas y a los lugares. Pero al margen de temas esotéricos o sensoriales, ¿cómo se concreta esto en el contexto de un servicio de lujo?

La mayoría de personas vivimos en un entorno lleno de negatividad. Esto nos provoca estrés,  infelicidad y, obviamente, enfermedades.

Las personas con más recursos económicos son conscientes de ello. Tienen todo lo que se puede comprar con dinero pero su salud y bienestar –que es realmente lo más valioso que tenemos-, están en riesgo. De hecho les pasa lo mismo que a cualquier otra persona, pero ellos tienen el dinero para buscar una solución a este problema.

Energía positiva en todos los entornos, en especial en Wellness Clinics

Varias empresas muy punteras a nivel mundial ya están focalizando sus esfuerzos en generar entornos donde fluya la energía positiva. Estamos hablando básicamente de spas, hoteles de lujo y las llamadas ‘Wellness Clinics’.

El contacto con la naturaleza, fundamental para configurar una experiencia de wellness 360º

En estos entornos, se ofrecerá al visitante una serie de servicios que, conjuntos, configurarán una experiencia de bienestar completa, tanto a nivel físico como espiritual. Desde crioterapia o yoga hasta una dieta personalizada, masajes, armaterapia y obviamente un entorno especial en el que la naturaleza es la protagonista.