BKB38 London

La velada de boxeo sin guantes BKB38 se celebró en el O2 Arena de Londres con éxito en lo que representó un nuevo paso para la marca británica BKB, liderada por Jim Freeman, para seguir creciendo como organizador de veladas de Bare-Knuckle Boxing de referencia a nivel británico y también continental.

El evento congregó en la sala pequeña del O2 Arena de la capital inglesa a un público con ganas de pasarlo bien en un buen ambiente y disfrutar de un espectáculo deportivo que, si bien aún es ‘de nicho’ –ya que el boxeo sin guantes es aún minoritario en relación la modalidad con guantes-, está en pleno crecimiento, tanto en el propio Reino Unido como también en los Estados Unidos.

Nueve combates del máximo nivel

El evento nos regaló 9 combates con perfiles muy diferentes pero todos marcados por un alto nivel de calidad de los contendientes, algunos de ellos en búsqueda de sponsors que les puedan permitir dedicarse profesionalmente al 100% al Bare-Knuckle Boxing.

Algunas de las peleas terminaron por la vía rápida –algo habitual ya que, al pelear sin guantes, es más factible que se produzcan KOs-, mientras que otros llegaron al límite e hicieron vibrar al público que prácticamente llenó el recinto londinense.

Los asistentes no pudieron disfrutar de un combate de fondo de la velada extenso, ya que terminó en el primer asalto con un KO absolutamente demoledor de la mano del croata Marko Martinjam que fulminó al británico Kevin Greenwood con una gran combinación.