KLM celebra su centenario

La sostenibilidad es un término que está en la ‘lista de tareas’ de cada vez más empresas, entre ellas numerosas líneas aéreas. En el año de su centenario, KLM –la compañía aérea más antigua del mundo-, ha verbalizado su apuesta por un mundo más ‘limpio’. Las intenciones son buenas pero se tienen que concretar. ¿Cómo lo piensa hacer KLM?

KLM, una de las líneas aéreas de referencia en Europa

Los directivos de la línea aérea holandesa han enumerado varias acciones, entre las cuales está el desarrollo de un nuevo avión, el Flying-V, y la campaña ‘1 billete, 1 árbol’ -lanzada en España-, que se ha derivado en la plantación de 22.000 árboles. La tercera pata de esta estrategia es la apertura de una planta de biocombustible en 2022.

VIP Today Magazine forma parte del Grupo VIP Today, Agencia de Marketing Digital, Comunicación Corporativa y Conserjería Turística especializada en la Industria del Lujo y Premium.

Si quiere conocer más sobre VIP Today y sobre cómo podemos ayudarle a incrementar su volumen de negocio, contacte con: comercial@viptoday.es