
Muchos queremos prescindir del consumo de bebidas alcohólicas pero nos gusta ‘ponernos contentillos’ de vez en cuando, como se dice coloquialmente. Queremos dejarnos ir un poco y socializar –en todas sus vertientes-, de forma más fácil. ¿Es posible todo esto a la vez? Pues parece que sí. La respuesta es una marca de bebidas sin alcohol euforizantes que se llama Kin Euphorics.
En muchos países, los jóvenes como la Generación Z o Generación Alfa cada vez consumen menos bebidas alcohólicas. Son conscientes de que, especialmente los destilados, pero las bebidas alcohólicas en general como el vino o la cerveza, son malos para la salud y por este motivo deciden prescindir de ellos. Las marcas de bebidas sin alcohol deben trabajar para aportarles valor.
Kin Euphorics es una marca de bebidas sin alcohol que presenta tres formatos pensados para distintas ocasiones
Por este motivo las empresas del sector de las bebidas alcohólicas tienen que afrontar importantes retos no en el futuro, sino en la actualidad.
En este sentido, nos ha llamado la atención una marca de bebidas sin alcohol orientadas al consumidor adulto que se presentan como alternativa euforizante a las bebidas con alcohol. Pero van más allá de imitar una bebida alcohólica; quieren también aportar los efectos ‘beneficiosos’ a nivel de actitud que el consumo de alcohol aporta. Básicamente, una cierta euforia, bienestar y desinhibición que favorece la interacción social.
Las distintas bebidas de la marca Kin no contienen alcohol pero sí aportan sus codiciados efectos euforizantes y desinhibidores
Una de las bebidas de Kin está pensada como un aperitivo de día. Otra, de noche –que incorpora una dosis de melatonina-, L-teanina, pasiflora y L-triptófano-, y la tercera, llamada Kin High Rhode, es el equivalente a tomarse un cóctel o combinado alcohólico. Te aporta euforia y desinhibición.
Es importante destacar que estos efectos euforizantes se consiguen través de hierbas naturales conocidas como genes adecuados, con lo cual el consumo de bebidas Kin no tiene efectos negativos para la salud.