
El placer, la comodidad, el relax y la diversión están en el centro de la propuesta de valor de cualquier yate de lujo pero siempre se puede ir un poco más allá y buscar la ultra-excelencia. Es el caso del barco luxury Kensho, que ofrece una experiencia ‘zen’ a bordo.
Un barco diseñado para una navegación placentera
El concepto del Kensho pone énfasis en el bienestar y el wellness por encima de cualquier otro factor. El astillero Admiral ha buscado que este barco ofrezca una experiencia ‘zen’ a los que tengan el privilegio de navegar a bordo de esta joya de los mares.
El lujoso Kensho, diseñado por Azure Yacht Design y Archineers Berlin, tiene 246 pies de eslora y quiere ser un ejemplo de calidad de vida en el mar. Para su construcción se ha empleado aluminio y acero, que han conformado una estética bastante clásica, muy alejada de diseños de yates de lujo futuristas.
Para su interior, se han empleado materiales naturales, como mármol, lana, u ónix, entre otros. El Kensho puede alojar a 16 personas y cuenta con 7 camarotes con un baños independientes. Cuenta con un motor híbrido que le permite alcanzar una velocidad máxima de 15 nudos.